El test de MeMe...



Paseando por el blog de la Clau Jara, me encontré este test super entretenido y le pregunté a mi novio que debilidades, condoros, pifias, me encontraba....les dejo las respuestas.





1.- Egoista: Supongo porque no le doy la cantidad exacta de Macarrones que el desearía, y me dejo siempre el plato mas grande para mi.


2.- Prepotente: Lo dira porque nunca le doy la razón???


3.- Vaga: O cualquier palabra que se le asemeje: floja,perezosa, inactiva,indolente, lenta, holgazana.
No trabajo hace un año. ( es que me gusta estar en casa lavando, planchando cocinando...como dice González, con la entre pierna bien jugosa, yo creo que nací para esto...me hace tan felizzzz)


4.-Malos hábitos: Por Mi excesiva necesidad de Coca cola y cigarritos, aparte de una buena barra de chocolate (algunos dicen que la obsesividad por el chocolate es por la falta de sexo mmmm?¿?)


5.-Mentirosa: Me tildo de mentirosa una vez que me cacho confesando que habia salido miss Fausto.


6.- Hipocondriaca: Me adjudico todo tipo de enfermedad infecto contagiosa amigdalitis purulenta, resfrios varios por cambios de temperatura etc. Lo que pasa que mi cuerpo no tolera este clima; pero yo lo tomo como un hobby me gusta enfermarme tener mi nariz cargada de una sustancia asquerosa llamada mocos, y convivir durante el periodo de vida de un virus con fiebres que me tengan en cama saltando como la Reagan del Exorcista...se pasa bieeen!


7.-Frivola: Nunca mas pude dejar de parecerle frivola cuando le dije que lo mas importante en una mujer es tener un lindo calzado y un pelo hidratado.


8.- Tonta : O cualquier tipo de palabra que se le parezca "corta" pendeja" unineuronal", Lo que pasa, y mi problema es que cacho o "entiendo" los mensajes con efecto retardado.




BONUS TRACK

SORDA: este es el peor de todo porque si no fuera sorda, el no tendría que gritarme para que yo entendiera las cosas







Haganse el test esta bueno sube el autoestima. Firma Elvira con las respuestas de Esteban!

1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.