Esa cosa sesual..... mujeres y dudas existenciales !


Reaparezco nuevamente en mi blog, después de una pataleta infundada con una amiga a la que quiero mucho.


Hoy estuve sin mucho que hacer en el trabajo, así que como me quedo solita cuidando el restaurante donde estoy trabajando me dedique a leer diarios y revistas que olvidan nuestros queridos comensales, lo entretenido es que de tanto leer tonterías me encontré con un reportaje que me dejó pensando....



S e refería a lo "descuidados"que son los hombres con los preliminares en el tema "sesual".


Me encontré con una estadística realizada a mujeres españolas de entre 20 y 35 años, en las cuales alguna de las preguntas iba enfocada a porque no llegan al orgasmo y las respuestas en su mayoría eran porque no se sienten satisfechas por "lo rápido que sus machos les quitaban la ropa".



Yo me pregunto porque todos los hombres hacen lo mismo? Vale que es rico un "aquí te pillo, aquí te mato" pero no hay que olvidar que nosotras las féminas tardamos mucho mas en llegar al edén.



Otra de las respuestas que me llamaron la atención fue que de un cien por ciento de encuestadas solo un ocho por ciento se preocupaba del "tamaño" de la herramienta de trabajo; en general por conversaciones con amigas, juntas solo de mujeres siempre he escuchado este dicho "prefiero chiquitita pero juguetona", y personalmente no se porque los hombres se preocupan tanto de aquello, piensan que tener una gran herramienta los hace mas viriles?



Y por ultimo la entrevista hablaba de las excusas de los hombres que tardan menos en "irse" pa su casa jaja, y la siempre infaltable frase típica "te gusto?". Y a mas de un noventa por ciento de las encuestadas les habían dado esta la excusa perfecta "es que eres tan espectacular que me puse nervioso...pero te juro que es la primera vez que me pasa"



Todas estas son estadísticas de machos ibéricos...serán nuestros machos chilensis igual? dejo el tema abierto a respuestas muchachos!!







6 comentarios:

Rein dijo...

mmm tantas cosas por comentar... pero en base a mi experiencia con amigas cuando te dicen la firme a todas les gusta una buena herramienta.. nada de cosas chicas... que a veces el tema va muy rápido sí... pero eso es un tema de pareja.. cuando uno ya se conoce no necesariamente hay que tomarse media hora antes.. y que estén insatisfechas es un tema de comunicación.. la weaita es de dos po
slds
rein

Pablo dijo...

A todas les gusta una buena herramienta así como a los hombres nos puede gustar un buen busto y/o trasero, pero la mujer y hombre promedio son, como la palabra dice, promedio lo que lleva a priorizar otros aspectos.

Lo de irse rápido creo que si es una relación casual, fugaz y única realmente es un problema, si es en medio de una relación establecida simplemente se trabaja.

Por último, lo de la ropa será porque la frecuencia sexual aumenta en el verano cuando las prendas de vestir disminuyen? :P:P:P Nevamente es algo que se trabaja.

En conclusión, en una relación fugaz todas las virtudes posibles son necesarias, cuando es algo fijo, todo puede trabajarse y mejorarse, sólo basta un poco de comunicación.

Besosssss

P.D. y la música? ah ah ah?

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

Ah no se, yo creo que muchas veces las insatisfacciones en la cama ocurren porque los hombres no son adivinos y las mujeres no hablan ni piden que diablos quieren recibir.

Personalmente, senti que habia dos caminos: o quedarme callada y conformarme con lo que me tocara, o conversar con amabilidad pero en el minuto. No me arrepiento de haber tomado la 2da como "opcion de vida". Eso hizo que en mis anteriores relaciones, y desde el comienzo de mi pololeo (actual matrimonio) siempre fuera todo muy bueno y con comunicacion fluida.

Buen post. Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaj mina si estos locos son muy mermes jajaja
me apesta la pregunta esa te gusta ??
osea no loco si lo hago porque a vo te gusta
mmm suele suceder suele suceder

saludos maja

Gonzalinho dijo...

hola ke tal,
obviamente muchas de las cosas ke dices es cierto... pero todas ellas son impulsadas por ciertas caracteristicas femeninas

se sabe ke la mujer es el ser más complejo, y quizás no completo pero ke se complementa con su pareja

un saludo desde Bolivia

Xiao