Mujer de ESJUERZO


Me odio, me carga ser como soy...se supone que todo trabajo es digno, se supone que mientras uno se gane la vida honrradamente está todo bien...pero cuando te toca toparte con personajes muy cortitos y limitados ...te caga los esquemas...

O talvez haya alguien en la blogosfera que me lea me entienda y me de áaaanimo....

Vamos por parte:

Parto el domingo pasado a repartir curris a restoranes porque por el momento es a lo unico que puedo postular de pega hasta que no tenga la dichosa tarjeta de residencia.

Lo dejo en dos restoranes, de los dos me llaman y elijo uno...me dicen ok empiezas el viernes...yo uuuuyy urra happy se acabo la cesantia, voy a tener lucas (euros) por fin!!!

Parto el viernes a trabajar, me explican un dia libre a la semana (jamas un domingo) de cinco a una de la mañana....el trato era como mesera....llego ahi...y es pa lavar platos..primer plop.

Pienso,y me digo a mi misma..MISMA.. mentalizate con las vacaciones a Chile.. y le doy no ma poh!! total, "no se me va a caer la corona eh` princesa el mercao" ...pero segundo plop...y este el peor de todo porque total trabajar los domingos no es algo tan terrible pero estoooo.... aparece compañera de trabajo: Bruja mala, sorda la weona porque le pregunto algo y es como que ni escuchara, cero teem work, Hondureña, gorda, fea, mala leche me trata como la ultima de las weonas tontas PERO PROBLEMA ...la gorda la lleva entre sus pares GRAN desventaja pa mi... todos le hacen caso....y a mi la tonta, la pajarito nuevo, la que no caxa na de na me dejan comiendo sola... la pendejeria pa grande!! .La muy hija de su madre, hace grupitos pa ir a comer y yo de las ultimas...lava que te lava platos, suda que te suda como caballo de feria....

Solución al problema....pasar del tema y hacer mi pega?.. pero puta, es muyy desagradable tener mal ambiente de trabajo, Dos, Mandarla a la mierda a lo chileno, decirle un par de xuxas que de paso no se va a enterar, ni va a entender ni una wea y darme el gusto?... quedarme callada y que siga haciendo de las suyas hasta que yo no aguante mas y me vire de la pega? moraleja ... es que hay alguna moraleja??

Estoy estresada snif!

11 comentarios:

Pablo dijo...

Peeermiso =)

La necesidad tiene cara de hereje dicen por ahí. Yo creo que a todos nos gustaría ser jefes, pero la verdad es que es correcto y por lo demás muy sano empezar desde abajo sea cual sea el trabajo. Dicho lo anterior, descarta cualquier ápice de vergüenza.

Por otra parte, ya nos gustaría a todos caer en un grupo de trabajo sin problemas, pero lo cierto es que no se puede y en tu caso es aún más difícil por ser extranjera. Sin menospreciar tus problemas creo que debes darte un tiempo para ver como se desarrolla la situación pues llevas muy pocos días, en el fondo debes ganarte a la gente y hacerles ver que eres buena en lo que haces y buena persona.

Si lo anterior no se logra y tu salud mental se ve debilitada pues entonces a otra cosa mariposa, a apretarse el cintur´´on y buscar un nuevo trabajo. Ánimo

Saludos

Carolita dijo...

ayyy weonaa como te entiendo..


puta aunque nunca le he trabajao un peso a nadie.. debe sr incomodo tener a una morbida que se las da de que lleva la batuta en la wea. PESIMO.

Bueno es lo que hay ..y estas en un pais que no es el tuyo y tenis que tener mente de SUPERVIVENCIA.

Metete por la raja a esa guatona y sigue adelnate , lavando platos , lo que sea, solo te mantendra en pie ese espiritu de supervivencia en que que ganai plata,teni dignidad monetaria ,es decir, no depender al cien porciento por tu mino. yo kreo que esas cosas te an mas fuerza , yo en tu pellejo, la dura que ni ahi con almorzar con las feas culias, preferirira comer sola total es rico comer solo wn.. con otras personas no digeris bien.

ya eso.. fuerza no mas mi wuachis que todo es pa mejor y si hay plata de por medio , todo bien hasta q salga tu tarjeta de residencia.



suerte suerte y buenas vibraciones

El Club de Lulú dijo...

mm harto ánimo y paciencia no más, hasta juntar los euros necesarios.
Por ahí capaz que caiga algo mejor, pero si necesitas la pega, AGUANTA...

cuenta hasta mil mientras tanto

saludos

Markuz dijo...

Aguante Clau!!

Por ahí dicen que cuando la gente te trata mal, es por envidia (se supone que era un dicho pero ni idea de como rimaba :S). Y sí, creo que tiene moraleja, pero en chileno... que si al principi te tratan mal... que se vayan a la MIERcoles de SUMAatra los CONsulados. que hay que aguantar nomás y cacharle las mañas y despues vay a cachar como encajar perfectamente (sucede en todo), que primero hay que cachar bien al enemigo.

suerte y aguante ;)

Boreal dijo...

A ver... voy a meter las naricen en donde no me llaman (muy propio de mi)....

Tia, mándala a tomar por donde amargan los pepinos!!!, y tiene que ser en público (esa pava no se merece otra) pero ....pero .... ( y esto es importante), tiene que ser en el preciso instante que sucede a una de sus "humillantes arengas".

Lo haces bien alto y bien clarito, se lo deletreas si hace falta.

Me jode la gente que aprobecha su posición de fuerza, sea cual sea, así que ... "duro con ella". Estoy seguro de que en el mundo de los "simios" donde ella evidentemente es la reinona, un par de frasecitas de esas que duelen, ayudará a marcar el territorio, cosa que el resto de la plebe interpretará posiblemente con pavor y sorpresa, y que también posiblemente, te ayudará a sentirte menos aislada, y es que seguro que alguno de los majaderos seguidistas que tiene esa tipa en su órbita, está deseando mandarla a hacer gargaras igual o más que tu.

Ufff...que agustito me he quedado jejeje, no se si te ayudará, pero a mi como catarsis me ha venido de muerte.

Valor y al toro!!! (o la a vaca en este caso)



Saludos.

Mis Nuevos Aires dijo...

mmm Clauu.. he estado en mas de una situación similar a la tuya galla.. no siempre el ambiente de trabajo es lo que deseamos.. ojalá fuera así!!!..
en primer lugar ve que tanto te afecta... ( entre nos hubo un tiempo en que trabajaba en un hotel y mis compañera de pega me hicieron la ley del hielo por mas de 1 mes.. la idea era que renunciara.. no les di el gusto).. por eso te digo.. ve que tanto te afecta.. sino simplemente vete a otra pega.. para que andes tristona por una tipa que no vale la pena.. mejor tomar desiciones de una..
Ánimooo!!!!!!!!!!!
Cariños,
Clau

Lore Ortiz dijo...

Nada peor que trabajar en un mal ambiente de trabajo... supongo que todos coincidimos en eso...

Un beso, chau
Lore

::Vita:: dijo...

Hola!!

Mala onda con la monga ésa, sobretodo si se cree patrona de fundo y los demás le siguen el amén. Creo que no te queda más que aguantarte por ahora, mientras conoces a tus otros compañeros de trabajo o mientras te viras de allí.. y en ese instante mándale un buen rosario chileno para que te desquites, jajajaja

Harto ánimo!!!!! :D

Cariños,
Vita

Srta. Lee ® dijo...

Yo que tú, si la urgencia por los euros es mucha, me pongo a buscar algo rapidito para salir del paso y la envuelvo en chuchadas después!

No vale la pena pasar tanto malos ratos, salud mental ante todo.

Cariños y buena suerte!

Unknown dijo...

aguantee
aguante dos semanitas mas
si ya no cambia la cosa mandelo a la xaxu todo y busque algo que meresca

besosss

Elisa dijo...

Primera vez por aca, y dejo mensaje para saludar =).

NO hay nada peor que trabajar en un ambiente laboral que no es grato. Pero hay que poner en la balanza, la necesidad de lucar y el desgaste anímico.
Lo más probable es que la tipa se sienta amenzada por tu llegada, y de una u otra forma, está haciendose notar. Quizás sería bueno ir dejando curriculums en otros restaurantes y cuando encuentres otra cosa, te piras de allí sin antes haberla empapelado a chuchadas bien a lo chilena =)
Ánimo!!!