Puñaladas por la espalda....y por otro lado mis amigos a la distancia

A quien no le ha pasado esto de confiar algo por pequeño y tonto que sea a la persona equivocada?
Quien no se ha visto metido en "tremendo cahuin" sin tener arte ni parte, pues bien a mi por pajarona me paso, por preguntar una huevá, al final termine siendo la mala de la película, la odiada grrrr, La guinda e`la torta la que da la nota alta...todos los demás quedaron bien y yo la pastel escribiendo en el blog, porque quedé tan cagá de onda que hasta el sueño me jugo sucio, y por tonta tengo insomnio.
Hay una frasesilla que me enseño mi weli, pero pastelamente nunca le he echo ni puto caso,"no confíes ni en tus dientes wuashita"...hoy prometo por los bigotes de mi abuela hacerle caso.
Porque hay que aprender que los amigos están contados con los dedos, y aunque me pasen estas leseras por gila, sé que por allí por los chilitos están mis
verdader@s amig@s, esos que se lo llevan todo a la tumba por el simple echo de quererte y saber que pueden confiar en ti de la misma forma.
Bueno y como me bajo el ataque de amistad quiero mandarle mil besos desde aquí a mis amigos contados con la mano, los nominados son:

Jackeline Aguirre, alias Sita Jacky, la reina del glamour y el style, cuando muera sita jacky iremos todas sus amiguis a tirarnos sobre su tumba.. jjajaj pa que no se salgan la cantidad de confesiones que le hemos echo a esta mujer, sin duda my best friend, la mujer mas justa que he conocido, (al igual que mi suegra) una chorrera de años como amiguis y nunca un atao.

Juan Eduardo Avello, mi único best amigui versión 100% testosterona...quien dijo que entre un hombre y una mujer no podía existir amistad sin maldad?, bueno yo tengo suerte por contar con el en todo momento cuando lo necesite.

Edda Barttlet, con esta wuashi lo rico es que nos podemos mandar a la xuu.. pero nos seguimos queriendo igual, que habría echo sin ella en los momentos mas críticos de mi auto exilio a España?
Carolina Bassa M. La caro, ella esta en la categoria de new best friend, nunca había visto mina mas cojonuda que ella, lejos un ejemplo de mina, yo feliz de que me considere de la misma forma su nueva amigui! y la futura madrina de su broca cochi.

Daniela Acuña. La Dany! esta mina es la raja, se merece todo y mas, es mi super amiga, la Dany me apoyo economicamente cuando me quede sin pega, y eso que la pobre tenia que hacer magia pa pagar sus propias deudas, quien hace eso en estos tiempos?? muy pocos solo los verdaderos amigos...

Yo tengo estos cinco amigos, los que estan siempre, las personas en que mas confio, ellos están mas allá del carrete y el webeo, y se los agradezco un montón son únicos, GRACIAS TOTALES ....( esto es por la pica que me da porque alguuunas van al concierto de soda...a ese que pa mi no alcanza...grrr!) nos vemos en Diciembre jojojojo tikitiki ti!!

Mensaje Pa los blogger...porque no empezamos a nominar a nuestrso mejores amigos y hacerles un cariñito nombrandolos y diciendole lo mucho que los queremos....no es una mala idea.. dejo temita abierto saludos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Filo con los huevones traidores na mejor que una persona hable tan bien de sus amigos como lo haces tu suerte que tienen de tenerte como amigui.
y a los demas shaooo total los unicos que pierden son ellos por desperdiciar tener una amiga
animo socia
Cecilia Ulloa futura blogger jajaj

Moncho® dijo...

Uno debe cultivar las amistades verdaderas, siempre uno se rodea de falsos amigos y en los detalles salen los que realmente valen la pena...

Saludos,

MONCHITO

Rein dijo...

jajaj si weno.. suele pasar...
ya mandé mi postulación a mister blogger, y voy con mi miss.. :-)
a ver qué sucede!
slds rein

Unknown dijo...

AMIGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


YO TB TE QUERO MUCHOOOOOOO



CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

C. dijo...

Manda a la cresta a la gente cuentera, y que nada te importe. La gente inteligente sabra acercarse a ti, preguntarte si las cosas son ciertas o no, o de frenton no creeran las tonteras q andan dando vueltas.

Yo lo he hecho asi desde hace un tiempo, y a pesar de q al chilenito promedio le carga (en el extranjero o no, actuamos igual) me he ahorrado demasiados malos ratos.

Saludos y felices fiestas patrias!

Unknown dijo...

amiga que bueno que vas a trabajar para que no te pases el tiempo en el computador y te puedas venir pronto a casa.
te quiero mucho amiga vente proooonto!!!!!!