HAPPY BIRTHDAY TO ME.

Hasta que llegó el gran día, quiero decir que ya he llegado a los treinta y un años y por suerte mía la sensación no fue como la del año pasado, que viví en carne propia la crisis de los 30. Ahora que mas da, es un año mas, que se va.
A los treinta y uno ya estoy grande tengo marido, cuando salgo a carretiar me da sueño, me tomo una chela y me levanto con caña, y es que es cierto que el cuerpo y los años pasan factura. Atrás quedaron mis tiempos de pasar de largo del carrete al trabajo, ahora si no duermo las horas suficientes estoy todo el día como en el limbo y lo que es peor con una cara que delata cualquier maldad hecha la noche anterior.
Pues así es queridos lectores (aunque sean poquitos) Este año mi cumple estará marcado por un hecho especial, no lo voy a celebrar..o mas bien este año no tendré mi día de gloria con torta de cumpleaños saludos y abrazos por mil, este año no me sentiré la reina del mambo, la guinda de la torta ni el mojón con mas moscas...porqué?...muy simple TENGO QUE TRABAJAR TODO EL DÍA! así que dejaré los pitos y las flautas para el próximo año. De momento me autoregalo dos temazoooos el primero de Gustavo Cerati y el segundo de los red hot!
Pd: Si alguno de los que me lee está de cumple hoy 30 de noviembre.. que mas le puedo decir ....FELIZ CUMPLEEAÑOOOS
Pd2: Heyy Arcadi tu también puedes postear, esto no se limita solo a la gente que tiene blogs!

Tema: Puente
Festival de Viña del Mar 2007



Tema: Can't stop Red hot chili peppers

3 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

wow! me parece ser el primero en venir a dejarte un abrazo de Cumpleaños! ..... Muchas felicidades! ... a disfrutar el día, aunque sea en la pega!!
.
.
saludos!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE AWELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


JJEJEJEJ UN BEZO ENORME AMIGA!!!!

PS. VENI O NO VENI????

Anónimo dijo...

HOola anciana amiga, aqui esta el grupo de solteronas amigas tuyas
esperamos que no te enojes por postear recien hoy, pero la verdad es que cachamos el blog muuuy tarde
un beso enorme
pame, eddita, vero
en todo caso se viene la celebraciónnnn aqui en chile jajaj un chiguaguazoooo no es malo!
chao fea