Pero si somos hermanos....chocale!

Yo estaba segurísima que Chile era un país de grandes cagadas. Chile un país en que las cosas se hacen rapiditas y a medias, donde todo se deja para última hora y le echamos la culpa a cualquiera para restarnos responsabilidad. Pero ojo... Ohh Dios como se nota que fuimos conquistados por esta raza increíble que es la Española!!! (mm ejem...no es que este haciendo la pata, es para no caer mal).
Señores si pensábamos que solo en Chile se construyen mal las cosas puedo decirles con un poco de responsabilidad que no es así... En Barcelona una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo, se construyen las lineas de un tren de alta velocidad sobre tierras no aptas para este tipo de construcciones,se les derrumban estaciones, dejan a un montón de giles llegando tarde a la pega, y para peor hace algún tiempo atrás un apagón generalizado los deja sin luz por mas de 24 horas y nadie hace nada...Increíble el parecido verdad?
Y Chile como dice Coco Legrand un país en pleno desarrollo, donde el ser Huevón te da un plus, este país super super Bacan y lleno de pelolais, que busca cada día ser mas parecido a la madre patria, que le compra a España los reciclados de la Renfe sin cachar que ni los NUEVOS de la Renfe funcionan bien. Chile, este país que odia el racismo y que repudia actos como el del subnormal que le pego a la ecuatoriana en un tren de Barcelona, pero que a su vez con nuestro tan conocido y mundialmente, doble estandar maltrata y denigra a las comunidades Peruanas,bolivianas o a cualquiera con cara de cholo. Este chilito lindo y copión, que copia todas las leyes a España, incluso la del tabaco y deja a un montón de giles fumando con cara de angustia en un cuadrado chiquitito en los aeropuertos, que imita un transantiago, con algo que para ser claros aqui si funciona a la perfección ... Pero hemos fallado en algo. Nos falto tiempo para copiarles la condena ejemplificadora (risas) que les han dado a los terroristas del 11-M. 40.924 años, la cagamos, porque pinocho se habría momificado en la cana y no le habrían quedado mas ganas de ser amigo de lo ajeno, ni de andar jugando a los soldaditos matando y matando.
Creo que después de ver tantas noticias me raye escribiendo tonterías, si alquien no esta de acuerdo que bien, si otros me apoyan la raja quiere decir que la pelá de cable no fue una perdida de tiempo.

9 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

permiso ....
.
.
y claro que tienes razón! ... si copiamos todo, y lo copiamos mal. desde tu país, a medias, te saludo.

 kotto dijo...

pa' na' fué una pela de cable sin sentido... comparto tu post...
Y sabes... da vergúenza lo imbeciles que podemos llegar a ser... copiando todo y mal...

un beso clau...

da gusto recibir ordenes como las tuyas jajajaja cariños niña

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si ciertamente, pero al menos teneís la fibra óptica mucho más desarrollada que nosotros.

Y es que en todas partes cuecen habas, como dice el refrán.
Saludos.

L.A. Rojas dijo...

Sí, Chile es un país copión en todo sentido.
Y si no es España, es Argentina y luego salen acá con cuestiones anti trasandinas...da risa aquello.

Y no hay peor cosa, que mal copión. Pero si es chileno...peor cosa, jeje

Saludos

L.A. Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gandalf_rojo dijo...

claudia lei tu pedida de socorro en el club de lulu te dejo un link que te puede ser útil

http://www.compartodepto.cl/

Unknown dijo...

jajaj mi chikillo gandalf te mando lo que te iba a mandar jaja es buenisimo usalo

franco ferreira dijo...

Pelá de cable? lo es, pero de las buenas, sita clau. Porque es cierto que con eso de "así es en europa", nos mamamos cada hueá en este rincón del mundo. Si ya suficientemente idiotas somos aquí mismo, para qué coipar la idiotez del viejo continente? jejee
Gran análisis. Me gustó la forma de ver este preocupante asunto.
Y bueno, perdona si ame he ausentado un poco de tu blog. Otra vez he tenido semanas intensas.
Pero bajaré el ritmo para dedicarme a estos amigos y amigas que he descubierto en el blog. Grandes personas.
Así que gracias a ti por pasar a verme. sabes que puedes ir cuando quieras.
Un beso
Nos posteamos ;)

C. dijo...

Chile poh cabrita...! No agrego mas pq ya lo dijiste todo hahaha.

Saludos congelados.