Ya estoy de vuelta

Así es, el tiempo pasa pronto y ya estoy nuevamente lejos de chile. Es raro porque es como volver a acostumbrarse nuevamente a todo, lo bueno es que vengo con las pilas recargadas y entera regaloneada por mi familia,la Cami la Vale, mis amigas y la gente que me quiere.
Como dije antes de irme, Chile en un año ha cambiado muchísimo, es raro no ver las calles plagadas de micros amarillas, y es raro esto de la tarjetita bip que tuve que comprar por obligación para andar en el Transantiago, y las micros clones, en fin, si todos estos cambios llegan a buen final, tendremos un Chilito un poquito mas ordenado.
Otra cosa con la que me quedé plop fue lo caro que esta todo. Con veinte lucas de verdad que no haces nada, siempre me pregunto como mierda lo hace la gente que gana el mínimo, lo mas probable es que viva de las tarjetas de crédito, es mas me quedé plop plop cuando caché que hasta en las farmacias puedes retirar platita en efectivo, cargar el celular y mil cosas mas que te hacen la vida re fácil sobre todo si te quedaste sin pan o se te olvido algo en el supermercado.
No sé si fue idea mía pero, este año noté los malls mucho mas vacíos el día 24 de diciembre, será porque cambiamos el chip y ya no dejamos todo para última hora? o porque la gente esta re endeudada y ya no hay lucas pa hacerle regalo a todo el mundo?
A grandes rasgos estas han sido las cosas que he sentido diferentes en Chile, bueno sin no hacer mención honrosa de las famosas llamadas "tribus urbanas", quedé loca con tanta palmera deambulando por providencia con lyon, y pa`que decir cuando caché lo que era el ponseo. En fin, me sentí una vieja de mierda...pero, esto es Chile y apezar de todo me encanta.


(Aquí estamos los cuatro en nuestros primeros paseillos)



Como no hablar de el reencuentro con mis yeguis, mis amigos La Eddita, la Jacky, la Verito, Juan Eduardo que siguen siendo tan lindos y buenos amigos. Los mejores del planeta (Y tu también Carolinda). Como no mencionar todas las empanadas, las piscolas el nuevo mango sour, el mote con huesillos, una cenita en el Qatir, los funados karaokes en el Play back, donde logré que el ogro de mi amigo subiera a cantar conmigo (bueno intentarlo) como olvidar el día del el karting donde quedé última y perdí mi apuesta con Arcadi "Alonso" que gano las dos carreras el muy cabrón. Que puedo decir de el canopy que me hizo gritar como loca, aquel día tres de enero lo voy a recordar por mucho tiempo ya que fue el día que viví sin estres las veinticuatro horas del día.... Uff tanto que no puedo mas, si no que agradecerles a todos ustedes tanto cariño.

(Aquí un recuento de la noche de play back, el año nuevo junto a la Eddita y su familia, nuestro canopy y el encuentro automovilistico en el karting del movicenter)




(Después de harto tiempo, todos juntos,pero faltó la chica)



Ahora empezar de cero a juntar lucas para viajar de nuevo, ya que mi cuenta bancaria quedó en estado crítico, pero valió la pena el esfuerzo que hicimos con el Arcadi, aunque talvez mi gordo hubiese querido mas días de arena y sol, pero quedan pendientes pa un viajecito los dos solitos.
Un Besote desde Catalunya!
Pd: Hoy no era momento de poner a parir la linea aérea en la que viajamos, pero el próximo post será dedicado completito a Air plus comet, a la linea area,y a las tóxicas de las Azafatas.

6 comentarios:

belclau dijo...

Qué rico que lo hayas pasado lindo en Chilito!!!!
Hace cuanto que estas viviendo fuera, Claudita???
Y si, Chilito cambia...
Yo quiero ir este año, haré todo lo posible, hace mas de dos años que no voy ;(
Un besote, que pases un lindo finde, nos estamos leyendo!!!!

Carolina dijo...

Hola migui!!!!
no sabes la envidia que me das!!!! Tengo unas ganas enfermizas de ir a chile!!! pero ya va quedando menos yujuuuuuu!!!

bueno ahora solo te falta dartre una weltecita por los mandriles.... buscate un finde que tengai libre y se vienen.... eso si en autobus pa que no viajen tantas horas jajajaaa!!

bezoooooz y saludos al arcadio ;)

cochayuya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 kotto dijo...

aaahhh pucha que rico que lo pasaste bien... me dio risa eso de tanta palmera deambulando.. pero es cierto...

muchos cariños

bye

franco ferreira dijo...

La raja, se ve que lo paate increíble. Pucha, y no nos alcanzamos a ver. Ye so que paso a diario por esa pileta en la que te tomaste una foto. Pero bueno, ya habrá tiempo. Con mi novia ya estamos planenado un viajecito a España el próximo año. te prometo que si aún estás allá, me dejo caer para echar la talla un ratito, bueno? Y si vienes antes, avisas, ya?
Muchso besitos y abrazos. Y muchísimas gracias por tus saludso de cumple. Me hicieron bkn.
Cuidate y nos estamos leyendo ;)

KarLo dijo...

Que bakan los reencuentros, son como las reconciliaciones :)

Saludos cordiales
Karlo