Hombres malos o mujeres tontas?

"Amiga, él es malo malisimo, un día está bien y me jura amor eterno, y al otro día me llama y me dice la típica, que el problema es él y no yo, y se desaparece dos semanas con el pretexto de que no quiere hacerme daño y luego vuelve a llamarme porque dice que me extraña y me tiene "N" cariño. Todos los días digo...hoy si que lo mando a la mierda, pero me llama a las cuatro de la mañana, cuando viene devuelta del carrete, y yo la tonta me he quedado dormida con el celular en la mano esperando que aparezca (obviamente mas temprano). Me dice que quiere verme, y yo con esas simples palabras caigo de nuevo. Me visto y parto donde sea, me conformo solo con un par de minutos de su noche, minutos digo porque el encuentro es corto, son casi las cinco de la mañana, las piscolas fueron varias y con un poco de batalla él se rinde. Pero eso a mi no me importa, lo que quiero es tenerlo cerca y no quiero que pasen las pocas horas en que él es solo mio.
Amiga, cuando veo que amanece siento terror, pienso que esa es la última vez que lo veré, y tristemente hago nuevamente el truco de la camisa , entonces tengo la excusa perfecta para verle de nuevo, grrrr! si hasta me doy rabia yo misma por ser tan re tonta.

Pero Clau como me preguntai eso? Obvio que lo quiero! Podis creer que el otro día, lo llamé y lo invité a mi casa, pero me dijo que no podía porque tenía que trabajar hasta tarde, así que de pura depre agarré moto y me fui a dar una vuelta al Subterráneo, te conté que la Sole está haciendo pitutos en la semana? y justo trabaja en la barra asi que se raja con unos mango sour y de pasadita yo paso piola por salir mas sola que la una. (por tu culpa huevona por irte a España) Pero... hayy gansa!!! ojala no hubiera ido, no llevaba ni cinco minutos sentada en la barra cuando lo vi entrar con el típico grupo de amigotes guatones cerveceros, pero eso daba igual lo peor es que del brazo le colgaba una cosa chica patas cortas que lo miraba con cara de Aquí te pillo aquí te como!! menos mal que aún me queda algo de dignidad, así que me fui al baño a lloriquear escondida. Tuve que coimear a la señora que corta los rollitos de papel en el WC, para que me avisara cuando el malo malisimo estuviera un poco fuera de órbita para poder irme de ahí, lo feo fue que cuando salí estaban los dos en un rincón y la yegua de turno ya no le colgaba del brazo si no que de el cuello, y le agarraba el pelo y le daba besos y yo me comía la rabia y pensaba hoy si ,hoy te llamo y te mando a la mierda!!!
Amiga, yo sé que estas pensando que yo debería ganarme el titulo a la "pelotuda mas grande de Chile", pero no puedo alegar ni pedir nada, desde el principio el le marcó límites a mis sentimientos es por eso que tampoco lo veo como el huevón mas despreciable de todos, y por eso hago como que me lo paso bomba con esta relación, pero estoy a punto de reventar y lo peor de todo es que yo quiero a este pendejo. (nótese que el pendejo ronda los 33 años)



13 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

¡¡¡ Mujeres tontas, mujeres tontas !!!
No tuve que leer la entrada para tener mi respuesta.
Jaja...

Vale por ir a ver mi blog.
Que esti bien.

Becho becho.
Babai.


Ahora coloco tu blog en mis paginas favoritas, para llegar al tiro y no buscar tu perfil en mis posteos.

Y permiso que dejo mi aisito...

http://lavatelaconshampoo.blogspot.com

Anónimo dijo...

amiga:mala!!! me teni mas tira que a un pucho!!!

tu sabes quien soy jijijiji

Angelica Jensen dijo...

No me gusta juzgar a la gente en general cada uno con lo suyo, menos a las mujeres...pero pucha que algunas son tontas, no? Mejor me callo, ya sufre demasiado la pobre, como para que la hagamos, sentir peor.
Un saludo!

La Banda... dijo...

Creo que hombre que vale callampa hoy, vale callampa mañana y para siempre. Lo malo es que ya lo perdonó una vez y ahora lo va hacer siempre. Y el sabe que siempre podra volver.

Es la típica de los problemas de amor. conosco varios casos y siempre es lo mismo.

a veces ay que ser valiente y terminar las relaciones que te hacen bien un rato y despues solo te hacen sufrir.

Santo remedio! jaja

Saludos a la distancia y nos escribimos pronto.
Un Abrazo y cuidese.

pd: no todos los amigos guatones cerveceros son iguales.

Lena dijo...

Uy que dificil es eso del amor y desamor, cuanto nos enganiamos y queremos creer que la gente cambia etc... Es muy facil hablar pero hay que tener mucha fuerza de voluntad de salir de estas situaciones!

Roberto_Carvallo dijo...

en todos los rincones los hombres son iguales ...por eso me gusta la mujeres...


además hay una mezcla terrible alcohol, carrete y celular. varias veces he terminado llamando a mi amada super incohentemente....

pero ya no lo hago más pues dejo el celular en casa...

maldito hombres...pero siento orgullose ser uno.


adios claudia

franco ferreira dijo...

El "aquí te pillo, aquí te como" estuvo notable. Pero qué historia, clau. Ahora, sobre la pregunta... hay de todo. también mujeres mala uy hombres absurdamente tontos. Me matriculo ahí, jeje.
Cudiate mucho y pasa a verme cuando gustes ;)

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos Clau.

vaya manera de abrir el boliche nuevamente!!! Curiosa la pregunta, porque también se da en viceversa.

Quizá lo más triste de todo, es que tantas personas han acumulado mucho desamor consigo mismos; y eso devela presentes precarios, futuros olvidables.

cariños gentiles, abrazo

 kotto dijo...

ay ay aaaay...
Que existen los hombres malos, existen, pero también existen las minas tontitas y la mezcla de ambos... es la relación que tiene entre tu amiga... y el pastel ese... mala onda por ella...

Blusa Transparente dijo...

Existen mujeres tontas, es cierto, hombres más malos que la mierda, también...

Pero a quién no le ha pasado que le gusta el equivocado, ese que sabes que no te tiene que gustar, pero es inevitable...

Alvaro en OZ dijo...

el tipo no es malo, es un papanatas, pero por cosas extrañas a las mujeres les encantan los papanatas, parece que a mas pérfidos mas atractivos son, eso es raro, un sentimiento sumamente masoquista
y claro, uno q no es así queda siempre relegado al papel de amigo que escucha las desventuras de la fémina con su papanatas, y siempre cuentan la misma lata patética, de que lo quiero y el cambiará y toda una mierda que ni ellas se la creen

saludos

Clau dijo...

Mujeres tontas!!!
si hay hombres malos pero son las minas las ke aguantan po
y algunas kachan ke las estan haciendo weonas komo kieren y noooo
siguen ahi aunke se esten haciendo daño ellas y haciendo a otras personas noo!! ellas siguen ahi
pero weno de todo hay en la viña del señor jajaja

RIPNE dijo...

JAJAJA, sabrás bien que en Chile tenemos ese dicho popular que reza: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA EL AFRECHO... Clarito.
¿Por qué no se puede ser "niño - pendejo" a los 33?