"Eventual vulneración al derecho a la vida"










Estimados señores del Tribunal constitucional el título de esta entrada me hace pensar...
Ya lo sé, puedo sonar repetitiva pero... ¿de que me hablan ustedes? de vulneración a la vida? se vulnera la vida entregando el postinor?, entonces me podrían explicar que paso cuando en el año 1973 desaparecieron muchísimas mujeres que "eventualmente" estaban embarazadas? Que pasó con los derechos de protección de los "concebidos y no nacidos" que marca desde el comienzo nuestra república?
Señora MªAngélica Cristi, señor Patricio Melero, Señor Cristian Monckeberg, entre otros. Expliquenmelo con manzanas, como si yo tuviera dos años, y menos de un dedo de frente porque no lo entiendo. Esto si es inconstitucional honorables diputados!!


Es una vergüenza saber que en las afueras del ministerio de salud llegara un grupo de personas a gritar que el fallo del TC era (palabras textuales) "Nuestra victoria, y la de TODOS LOS CHILENOS".
Una mierda!!, no es mi victoria, no es el Chile que yo quiero, mas bien sigue siendo el Chile cartucho y clasista del que huí.


Me hablan de estado de derecho, me hablan de igualdad, la pastilla de la discordia será impedida de entregar en el sistema público; sistema que al parecer ocupa el 80% de las mujeres de nuestro pais...osea que el 80% de feminas tendrá que joderse. Y que pasa, para el otro 20%? el postinor no es abortivo?
Si es así me queda clarisimo señores, es ABORTIVA para la de la pobla, y de EMERGENCIA para la cuica pudiente. Pero yo de que me quejo!, si es Chile, que se puede esperar si estamos sometidos a la desición de 36 pelagatos que de tan elitistas y conservadores llegan a ser tercermundistas.



Y mientras tanto nuestra santa e intocable iglesia chilena pone a todos los curitas a mentir y presionar. Nuestra iglesia catolica se escuda tratando de meternos el dedo en la boca afirmando que el problema es el imperialismo económico. Los curitas dicen que hay ONG´s malevolas provenientes de europa y EE.UU que quieren impedir que nuestra america latina agrande aun mas su población.


PERO DE QUE MIERDA ME HABLAN


Señores no nos vendan el cuento, solo defienden sus intereses, porque los nuestros ni hablar mas bien los pisotean.


ES UNA VERGÜENZA.


Me pregunto cuando será el día que se respete a las personas en Chile? llevo 31 años de mi vida viendo injusticias, viendo como se viola el derecho y la libertad de las personas, y siendo testigo de los grandes cagasos de los políticos.


Mujeres y hombres de Chile, no dejemos que sigan manejando nuestro derecho de decidir sobre nuestra fertilidad. Espero que durante los minutos que he dedicado a este post sean miles los que por distintos llamados mediaticos esten defendiendo el derecho legitimo a la libertad , a la elección, eso espero ya que en estos momentos me estoy sintiendo representada por cada uno de ellos.

(Foto de la manifestación en plaza universitat de Barcelona.)


5 comentarios:

 kotto dijo...

hay que seguir movilizandose.. para que demostremos nuestro descontento...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en un 1000%contigo y con las demas mujeres que protestaron en nuestro Santiago ,vivo en Dublin ,me siento con mucha impotencia que estos desgraciados salieron con la suya ,,,,ojala se pueda hacer algo .
Te felicito por tu comentario .
Pamela desde Dublin.

Alvaro en OZ dijo...

por lo menos la gente está reaccionando, se está movilizando, en las calles, en los pasillos, en los trabajos es tema, se discute, y veo que una gran mayoría considera ese fallo una de las grandes idioteces del ultimo tiempo.....
y si fuese abortiva, que? ya es hora de que exista una educacion sexual de cente y que el aborto sea legal
puede que a la larga sea beneficioso, que una vez por todas dejemos de ser borregos y tomemos el destino de neustras vidas por las astas

saludos

La Banda... dijo...

Coincido con los post anteriores. Ay que estar movilizandose constantemente. Me parecio notable la protesta o movilización pacífica que se ralizó en baquedano. Da cuenta de la educación con la que se esta enfrentando el tema.


Y como yo siempre ando fijandome en las cosas graciosas de la vida, me percaté de lo ingniosos que eran los gritos. Se nota que estamos todos tirando pal mismo lado.

Saludos a la distancia, un abrazo!

Movimiento por la Defensa de la Anticoncepción dijo...

Estimad@, pasando a agradecer su posteo en el Blog del Mov.
Saludos
Nata