Dejame vivir mi duelo

He tenido días difíciles, escuchar agotadoramente un... "El tiempo todo lo cura" o "La vida sigue" están haciendo que mi separación sea aún mas dura, y difícil de superar. Por que se le pide rapidez a mi duelo? No sería mejor vivir mi proceso de la manera mas sana posible?.
Soy mujer, tengo 32 años y me he separado, esto supone que para los demás yo sea una "Fracasada de la vida" Sinceramente espero sea la posibilidad de tener un renacer como persona y una gran posibilidad de aprender a ser mas humilde, como también aprender a asumir mis errores, y no volver a cometerlos.
Frecuentemente, por no decir a diario escucho "ya vendrá otro" y me pregunto, es exactamente lo que haría esa persona que me lo ofrece como alternativa paliativa al dolor? En definitiva, estoy segura que en este instante es lo que menos quiero oír. Aquí lo importante es que nadie me puede presionar a lo que quiero o no quiero hacer: La responsabilidad de ahora en adelante es exclusivamente mía, soy yo quien decidirá cual es el momento idóneo para decir sinceramente, "estoy lista" mi duelo se acabo y se ha transformado en un renacer que tuvo dolor, pero a la vez muchísimo aprendizaje, estoy segura que mas adelante valorare cada detalle, y por sobre todo, si vuelvo a decir "te quiero" será sin miedo a equivocarme.

6 comentarios:

 kotto dijo...

creeme ... que te entiendo...

http://theworldofkotto.blogspot.com/2007/06/placer-culpable_07.html

un abrzao enorme enorme...

pd. http://www.youtube.com/watch?v=w2QcOPfG3T4

 kotto dijo...

en ese post que te dejé...(ojala lo veas) vas a ver muchos comentarios, de muchas personas que tambien han vivido... este tipo de duelo... trata de leerlos

besos

carolina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blood dijo...

Vive tu duelo a tu velocidad, y deja que los perros ladren...

Abrazo sangriento

Blood

Blusa Transparente dijo...

Me carga la gente que da esos "consejos para toda ocasión"...

Sufre todo lo que quieras, llora, grita y patalea. Que se jodan los demás.

Uno siempre puede volver a amar, pero por el momento, solo has lo que te dicte el alma.

Saludos,

Anónimo dijo...

duro poquito el duelo, porque aparecio el.....el duelo duro con suerte dos semana!!! nada mejor que te dejen un favor t hicieron!!