El juego de los 8, el test de me me me



Ahora va enserio .....




Las reglas son simples: Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego. Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres. No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Empecemos.




1.- Aperrada: Me la juego por las cosas que quiero y aunque me de tremendos costalasos creo ser capaz de volver a pararme denuevo. machucá entera pero me levanto.

3.- Fanática: Soy fanática de la música, y aunque eso me haga ser un poco estereotipadora por hablar peste de la gente que se gasta lucas en un concierto de la shakira, me gustaba mucho gastarme las lucas en el bio bio buscando alguno que otro cd de culto. Otro fanatismo es por los cinturones, es que muero por ellos tengo montones con cadenitas, de colores etc.


4.- Pendeja: Soy entera cabra chica, tengo 30 años corporales pero mentales 10... y con cuea!
alguno por ahi me ha dicho que yo no necesito un marido si no un padre...rico comentario terriuule mata pasiones!...pero la verdad es que soy re feliz siendo asi, no sería yo si fuera distinta, asi que no pierdan el tiempo queriendo cambiarme, es lo que hay!



5.- Impuntual despistada o mas bien pajarona: Soy tremenda, osea no llego tarde, pero me la sufro toda, y corro la maratón pa` llegar a la hora. Me quedo pegá en tonterias, puede pasar alguien al lado mio y yo ni cuenta me doy...lo peor es que quedo como rota mal educada, pero la dura es que soy super volá. Lo peor es que aqui en la madre patria me lo he pasado fatal con lo de los horarios, sobre todo con el de los buses trenes o cualquier medio de transporte..que por el contrario a mi amado chile, aqui la cosa va puntual; osea te dicen a las dos y media y la huevá es a las dos y media si no te jodes y una hora esperando el próximo....no te jode!! jaja



6.- Buena amiga...suena re penca que sea yo misma la que lo diga, pero soy super leal con mis amigas, y las defiendo a morir. Las que tengo...que tan contadas con una mano, pero concuerdan conmigo jajaa
le paso la pelota a la
Caro...los demas ya todos han hecho el test jajaj







7.- Depresiva y existencialista...mas bien pajera, me pego pajas mentales por puras huevadas, llorona a morir, soy una maria magdalena en potencia, osea con esto quiero decir que en vez de dos lagrimales tengo dos GRIFOS, y eso me carga, me carga salir del cine con nariz de rudolf, si es que veo alguna pelicula medio cebollenta y romanticona me paso con eterno resplandor de una mente sin recuerdos... y el peor lagrimón INJUSTIFICADO de estos últimos tiempos fue el que me pegue en la peguita que tengo los fines de semana de garzona en matrimonios jajaj me emocione con las palabras del novio ....la wea flaite !!!



8.- mis debilidades y lo que me hace reir....los cinturones, jude low el corre caminos, el conde patula, bob esponja, 31 minutos, NO DIGAN NADA esas son cosas de niños ya lo sé pero yo soy pendeja


asi naci y asi me morire jaja

2 comentarios:

Sole Vargas dijo...

Clau, vine a conocerte y leerte, leí tu post atentamente, y me reí harto con esto de ser impuntual, porque a mí me pasó muchas veces en Barcelona, que perdí trenes, buses, etc.; y eso que me considero "puntual", claaaro que con 10 o 15 minutos de margen, jajajaja!! Y ahí es donde queda la escoba, porque tal como tú dices, todo es a la hora, 9.13, 20.07, etc. Eso de ser taaan exacto me exasperaba un poco. Ah! Y qué haces en Girona? O sea, ya me di cuenta que te casaste con un catalán, ufff!!! En buena, jajaja!!! Siempre dicen que los primeros meses de casado o son los mejores o los peores, hasta que se logra el equilibrio.
A mí me encantó Girona, tengo unas fotos preciosas de allí.
Saludosss desde las Viñas de los Mares, disfrutando de un "día de fiesta".
¡Fins a una altra!

@lasnibat dijo...

No coincidimos ni en el 5, 7 y 8...

En el resto sí.

Especialmente en el 2!

Y el 2?

SalU2
T.