Fla ku chen ta


Después de un tiempo considerablemente largo, desde pasados los veinticinco, desde que empecé con el vicio de la piscolita y el pisquito sour del happy hour , mi talla de pantalón fue siempre la 40. y ahora al borde de los 31 me encuentro con la grata o ingrata sorpresa que he bajado tanto de peso que estoy en la 36!! si señores tengo talla 36 de pantalones y estoy aterrorizada.


Si, y como he dicho anteriormente las mujeres somos unos bichos rarisimos, hasta hace un tiempo atrás me sentía un globo con patas, ahora soy un palo, desaparecieron las pechugas pero no el michelin, porque aunque uno este muy flaquita la flacidez no se marcha, la muy maldita se queda para recordarte que hubo un momento que estabas regordeta; Mi impacto fue tal, que partí hipocondriaca mente a donde mi siempre sexy medico de cabecera catalán, para que me hiciera un par de examenes, los que de no ser por el hierro (bajita reserva, si no me cuido me voy directo a una anemia) demostraron que estoy muy bien de salud.


Debido a esto empecé a preguntarme porque he bajado tanto de peso; uno de los motivos es porque como ando solo un "poquito" estresada mi hambre ha disminuido, también por que ya no estoy trabajando en Chile y ya no tengo la maquina al frente de mi escritorio con negritas super ochos, y cuanto dulce encontraba para hacer mas agradable la tarde; también le tiro la pelota a Arcadi, si , se la tiro porque este cabrón algún comentario mala onda me hizo y mi inconciente conciente, se guardo las palabras y el resultado fue que yo cerrara la boquita en cuanto a comida se refiere.



Pero señores, me asalta una duda!!! porque los hombres a nosotras nos obligan a ser unas flacas pechugonas, porque si te comes una barra de chocolate te tomas un litro de coca cola has de sentirte culpable??.



En cambio ellos pueden tomar un litro de chela, comerse no solo uno, si no hasta tres completos al hilo, y nadie les dice nada? al contrario los justificamos diciendo ahh es que los hombres tienen el estomago mas grande...(alguna vez escuche ese comentario de la boca de mi abuela). Porque si una mina tiene un michelin pierde encanto, en cambio para nosotras si nuestro marido, novio, pololo, andante tiene su rollo, lo encontramos ultra sexy, incluso como leí por ahí lo alimentamos mas y mas para conservarle el flotador?



Dejo estos cuestionamientos haber si hay algún hombre buena onda que me conteste alguna de estas dudas....

7 comentarios:

@lasnibat dijo...

No será mucho??

En todo caso yo tengo talla 46 y me encuentro gordo.

:S

Preferí no enviar fotos mías al concurso porque iba a entrar en un terreno de mayores de treinta. Yo con 24 años no puedo competir con uno de 30... o si?

En todo caso... fotos mías pueden encontrar en mi fotolog cuyo link está en mi blog.

SalU2
T.

L.A. Rojas dijo...

En realidad no todos los hombres somos descuidados con las tallas.

Por mi parte, sería un falto de respeto si me comenzaran a salir sendos michelines tras tanta comilona y tuviera el descaro de reclamar a mi pareja por algún rollo, sencillamente deberían colgarme de algún balcón con los grados bajo cero que hay acá en Stgo.

De hecho tengo como límite no pasarme de mi talla 50, que podrá sonar harto, pero mido 1.91...lo que sí, debo bajar 4 o 5 kilos y en eso estamos.

Ahora que tengas talla 36 no tiene nada de dramático. Para alguos diseñadores no pasarse de entre 34 a 36 es el ideal, así que debe estar muy tranquila.

Y no tenga compasión cuando vea a un macho comiendo como desaforado sin cuidarse como se debe :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

yo personalmente me preocupo de la grasa por un asunto de saludo, el corazón, la presión. esas cosas.

en todo caso si me preguntan qué prefiero, si una mujer flaca o una gorda. yo prefiero una que se sienta bien consigo misma sea que tenga menos o más rollitos, sea que tenga harto o pocas pechugas. pero igual últimamente me he estado fijando en las de pechugas moderadas.

me gustó el blog. su diseño. lo hiciste tú ??

saludos.

 kotto dijo...

no sé, yo creo que las chicas se presionan entre ellas mismas, ejemplo ...si ven a una amiga que esta flaca se lo dicen pero a la vez piensan ... "aahh yo tambien quiero estar como ella"...

Lo que es a mí una chica con esos michellinis que tu le llamas no pierde su encanto ni atractivo...
es más, sirven como "manillitas" pa' agarrarse jajajaja...

saludos querida...

Rein dijo...

no sé si mi respuesta te sirva... pero a mi me carga no preocuparse por uno.. sea hombre o mujer.. no significa ser modelo.. pero tampoco caer en la obesidad morbida... se trata de mantenerse bien.. o sea.. no somos cabros de 15 po... a estas alturas de la vida uno tiene su guatita.. y es natural.. y no es feo ni malo.. solo 'es'... ahora porque comemos más.. xq tenemos más hambre... más capacidad.. y creo que gastamos más energía generando calor.. las minas siempre tienen frío... nosotros no... quizás sea por eso.. igual tengo talla 44 y me gustaría tener unos kilitos más.. pero estoy bien.. 10 kg menos de lo que mido.. plop
slds
rein

Carolita dijo...

LOS HOMBRES SON LOS QUE TE MANOSEAN LA CINTURA Y LAS PECHUGAS PO.
NO ME VEO A UNA MUJER TOKANDOLE LA CONTURA A UN HMBRE..NA Q VER PO..

O CUANDO LAS MINAS PREFIEREN A UN LOKO CON BUEN POTO..PRFF..DE KE ME SIRVE EL POTO DE UN HOMBRE ?..
NO SE
ENC UANTO ALA TALLA DE OANTALON TAY MUY FLACA PO WEONA..PONTE EN CAMPAÑA PA SUBIER HASTA LA 40..


BESITOSS
Q ESTESS UPERR

Julio dijo...

Creo que es porque somos algo imbéciles y pensamos que la mujer debe cuidarse para nosotros y se nos olvida que también ellas desean vernos atractivos... o algo así.

Un beso