CHA QUE TE ROS!!!


Voy a dirigir el post de hoy, a lo que yo creo que en Chile es el tema del día..."el partido de la sub 20 contra los llorones y mamones ches ...(su madres)".

Por gracia divina, vi el partido transmitido por el canal la sexta (Canal de televisión español), y aunque por desventaja tuve que esperar hasta mas menos las dos de la mañana para poder verlo, creo que me salve de escuchar los chaqueteros comentarios de Pedro CANGURO bastante poco objetivos a mi parecer, pero que tienen monopolizado el cuento de las transmisiones deportivas en Chile.

Quiero contarles estimados compatriotas que mi experiencia viendo las transmisiones de el partido ayer, por el antes mencionado canal me llenaron de orgullo, se hablo mucho de Toselli, y lo bien que había trabajado durante este campeonato, incluso llegaron a decir que Chile merecía muchísimo mas ganarle a Argentina por su rendimiento ante Nigeria y el esfuerzo físico al que se habían sometido.

Yo no soy experta en fútbol, pero no es necesario darse cuenta que el partido de ayer estaba mas arreglado que torta de novios, y que mientras los argentinos lloraban y pataleaban cuando caían al césped, a nosotros nos llenaban de tarjetas.

Seria bueno que en Chile se comentara también sobre otros deportes: Hasta hace poco mas de un mes, estuvo la selección femenina de hockey en un campeonato en Blanes (Pueblo cerca de Barcelona) partido en el que lamentablemente las chicas perdieron, pero que a la vez los comentaristas de un canal Catalán, alabaron mucho por su esfuerzo y entrega.

Basta ya de una vez de criticar cada vez que perdemos, tal vez estos chicos mas adelante nos den muchas satisfacciones en el fútbol, y no es por ser conformista, pero me di cuenta aquí, cuando el Real Madrid gano la copa del Rey, no escuche a ningún Barcelonista dejar de apoyar a su equipo; mas bien al contrario. Seguro que con el fichaje del Barça de este año Gana la champions nuevamente el 2008.

Apoyemos no critiquemos, y si tiene que por obligación ver los partidos de la selección en Canal siete "el del matinal, y el de todos los Shilenos" les aconsejo que para no hacerse mala sangre pongan el televisor sin volumen y escuchen los comentarios por la cooperativa.

VIVA CHILE MIERDA

7 comentarios:

Unknown dijo...

pfff mija no se haga mala sangre por eso... peinse en verde;)

hice la wea esa de los 8 asi q date una weltecita por el mio, q tu tampoco me pescai mucho

te quelo molt

Mis Nuevos Aires dijo...

que rico que viste el partido.. ( aunque hayas tenido que trasnochar) una pena.. pero bueno.. ya hoy me he descargado lo suficiente..

Cariños tocaya!!! buen fin de semana para ti!!!

L.A. Rojas dijo...

Comentario obligado de todos(as) el partido parece.
Noté en stgo un dejo de tristeza en general...bueno, yo estaba idem tras el resultado.
Culpables? No creo...parte responsbale? Sí, cómo parte de la prensa que lo contamina todo.

En fin...saludos por allá!

Rein dijo...

qué te digo... pa la FIFA el negocio es de los grandes países del fútbol... nosotros no somos nada para ellos, entonces hay que asegurarse que uno de ellos llegue a la final y así fue... las tarjetas fueron absolutamente desmedidas y los piscinazos.. vergonzosos... pero nah q hacer..
slds
rein

C. dijo...

yo creo que el problema parte porque el futbol es tan adorado en chile pero los futbolistas entienden mas de farandula y escandalos que de futbol.

aunque tengo la misma sensacion de arreglin que tienes. que en la fifa, que quiere mas encima castigar a la seleccion chilena, haya argentinos, siendo que los problemas fueron con argentina, hace q la cosa huela muy mal.

saludos y buena semana a la lejania.

Gianny dijo...

Hace un tiempo que me salté por casualidad a tu blog y la verdad me encantó... soy nueva en esto y de verdad lo paso muy bien leyendo tus historias y comentarios. Saludos desde Chilitooo brbrbrbr.

Gia.

Srta. Lee ® dijo...

Yo creo que la recepción que tuvo la Sub-20 en Santiago fue bastante cariñosa, fue ene gente al aeropuerto.
Se lo merecían estos chicos, mínimo después del tremendo desempeño que tuvieron.
Y bueno...primera vez en tu blog, confieso que me encantó el template, como bien fresco y alegre.
Si te tinca, intercambiamos msn para charlar un poquito, así me cuentas de tus aventuras por España y me enseñas algunas frasecitas catalanes, jajaja.
Un abrazote.