POR FIIIIN!!!

Bueno como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, por fin en este blog se respiran aires de tranquilidad y buena onda.
Asi es porque desde el dia 20 de septiembre de 2007 la "ilegal" Clau paso a ser Ciudadana con letra y número en Spain. Despues de un año y medio de no existir y ser "sin papeles" esta chilenita pertenece, y es una mas en esta sociedad española. Ahora pagare impuestos me descontaran de mi sueldo la seguridad social, y ya no tendré que trabajar con miedo que me pillen los inspectores. Valio la pena la espera, tenias razón Carola que la cosa cambia cuando ya eres un ciudadano normal, con cuenta en el banco y todas esas cosas que uno necesita pa vivir tranquilo.
En fin, tambien hay otra noticia que me tiene re feliz, la Caro mi amigui por fin se casa, asi es el trece de septiembre de 2008 me voy a tener que ir reservando mi pasaje de avión pa irme volando a Madrid para acompañarla en ese dia tan especial....espero que mi mala memoria no me juegue sucio como para su cumpleaños...perdoname amiga pero de verdad pensé y anote que tu cumpleaños era hoy.

4 comentarios:

franco ferreira dijo...

Hola, hola. Te descubrí por ahí y pasé a saludarte. Así que periodista frustrada? nada de eso, señorita. El priodista no es el que se pasa cinco años en esa carrera. El periodismo se lleva en la sangre. Te lo dice alguien que, a pesar de la sangre, pasó cinco años estudiando la hueaita, jeje.
Y ya eres española? Pues bien me parece. Y no te descontaré del censo personal que llevo en una libreta, porque con la doble nacionalidad no te hemos perdido como chilena.
Cuidate mucho y puedes pasara a verme cuando quieras.
Estoy en www.serefranco.blogspot.com
Saludos por allá ;)

Rodrigo León dijo...

Me uno a las sensibles palabras de mi colega Franco, el periodismo se lleva en las entrañas y en los dedos de los pies...
Y si ya eres española, me podrías regalar un jamón por e-mail, ja!...
Gracias por el apoyo en el concurso y vote por mi, jejeje...

Un abrazo
Rodrigo León

http://mundoleonparati.blogspot.com/

pequita dijo...

Hola Clau, muchas gracias por tu comentario y apoyo. Ojalá nos vaya bien!!!
Me alegro que una compatriota pueda vivir feliz y tranquila en España, ya que por lo que me han contado, son un poquito jodidos.
Te deseo mucha suerte!!!. Hasta pronto.

Clau dijo...

Debo aclarar que no tengo la nacionalidad española, solo he conseguido la tarjeta de residencia y trabajo dentro de la comunidad europea. Asi que sigo siendo mas chilena que los porotos jaja besos y gracias por postear en este humirrde blog