Encontrando cositas del año 2006


Después de recuperar ciertas cosillas que escribía en mis ratos de ocio cuando trabajaba en Chile, me he puesto a pensar como cambian las cosas, y lo siempre inconformista que puede llegar a ser una mujer.
Hace casi un año atrás, vivía y sufría por tener un novio que vivía preocupado del trabajo; hasta hace un año, yo no quería que el tema trabajo influyera tanto en mi vida, en mis decisiones, y ahora, casi trescientos sesenta y cinco días después me doy cuenta que estoy pensando exactamente lo mismo, pero al revés, de otra forma, con otra perspectiva...
Hace un año atrás añoraba tener una semana entera para levantarme tarde, poder limpiar mi casa, tenerla en perfectas condiciones, jugar con mi gato, y me parecía incomprensible que Dieterich solo pensara en el trabajo y en como generar plata para poder mantener ese proyecto que habíamos iniciado y que se llamaba “pareja”.... pero para el resto de los mortales vivientes en la sociedad, porque nosotros teníamos clarito que ninguno de los dos estaba dispuesto a tener una relación de pareja en las condiciones emocionales en las que vivíamos .

Y yo justo hoy, después de encontrar uno de los tantos blogs que escribía cuando tenia mis ratitos de ocio en el trabajo siento que de ninguna forma llego a tener la tan ansiada felicidad a la que todos queremos llegar; Hace un año lavaba los platos de mi casa con gusto, ahora no quiero ver nunca mas uno, hace un año atrás, rayaba con la idea de pasarme unas vacaciones con mi mejor amiga en España... y ahora que estoy en España rayo con la idea de pasarme unas vacaciones en Chile; en todo caso la idea de las vacaciones en España me la tome definitivamente demasiado enserio. se suponía que era un mes ...y ya llevo 6...no será too much?
Hace un año atrás quería tener un hombre que me diera todo su amor, su tiempo su fidelidad, que fuera un pegote compulsivo , un invasivo innato y que no me dejara tranquila, y ahora que lo tengo ....solo pienso que tal vez seria bueno tener mas tiempo para mi y hacer mis cosas, pienso que ese dicho tan cliché de contigo pan y cebolla o peor aun creo que alguna vez llegue a decir que estando enamorada seria capaz de dormir bajo un puente ¡!! lo pienso y ahora digo....Dios mío!! será inmadurez?? o por favor Claudia hazte ver!

Al Arcadi, Lo quiero, lo re amo , puta madre es lo peor, o tal vez el quererlo es lo que me mantiene en esta situación esperando a algo a lo que hace un año atrás renegaba, quiero trabajar....es obvio, necesito mi tan ansiada independencia ...yo creo que cuando llegue “independence day” lo voy a raptar y le voy a montar una fiesta intima que se merece por la paciencia, se ganara un diploma por premio al esfuerzo y a la perseverancia .
De alguna u otra forma no se de donde mierda sacamos fuerza los dos, en este aspecto me he dado cuenta que somos parecidos en algo, aunque parezca increíble para mi reconocer que tengamos algo en común, se que el al igual que yo, no nos quedamos tranquilos hasta tener lo que queremos.

Me gustaría que pasaran otros trescientos sesenta y cinco días y poder leer estas cosas que escribo compulsivamente cuando siento que el agua me llega al cuello.
Bueno lo demás se ira escribiendo a medida de que vayan pasando las cosas, estamos a día siete de diciembre de dos mil seis, y he decidido desde hoy ir sacandome las mierditas y demonios de esta forma, escribiendo todo lo que siento, para darme cuenta que hay veces que me cago de onda solo porque quiero, incluso antes de sentarme a escribir , me estaba comiendo el coco pensado en como EL hace un año atrás también había sido feliz y ahora YO despues de sacarme las mierditas, me doy cuenta que también tenia la vida resuelta allá en chile, y que si no puedo trabajar ahora es solo porque en este país aun no existo legalmente...obvio tengo visa de turista aun. y yo, sigo siendo del estado chileno.
Ya no me quiero seguir comiendo el coco con este cuentito del matrimonio por papeles, porque de que lo encuentro re flaite , si, es así no lo puedo negar, no lo puedo evitar. En todo caso pa mi como mina me habría gustado que aun sabiendo que este matrimonio es solo por un cuento legal, hubiese sido un poco mas romántico, siempre pensé que tendría una segunda oportunidad pa arreglar el cagaso de mi primer matrimonio, ahora cuando fuimos a dejar los papeles, me recorde de cuando íbamos con Alvaro a las charlas prematrimoniales de la iglesia, super frio asi solo un mero tramite y ya, y ahora en esta ocasión fue lo mismo, puede ser que yo también tenga la culpa, por ese puto carácter indígena que me sale cuando estoy picota por algo; bien, por esto mismo pa cachar todas mis faltas y mis pifias, las que quiero solucionar, es que estoy escribiendo estas preciadas lineas, una buena terapia contra peleas y a la vez una excelente forma de ahorrarme el psicólogo ....lo demás ya vendrá.


........................................................................................................................................

hoy a día 27 de junio, con los papeles listos para el matrimonio me pregunto en que han cambiado las cosas. Bueno a esta fecha en algún lugar existo, tengo la tarjetita sanitaria que me salvara del ataque de cualquier resfrío o virus que quiera entrar en mi human body, y tengo una pega para los fines de semana.
Y lo mejor...un hombre que me quiere toooodos los dias un poco mas...que mas puedo pedir!!

10 comentarios:

L.A. Rojas dijo...

En realidad la vida está llena de cuestionamientos. El problema no es resolverlos, sino que hacerlos.
Pues si bien existen, la mayoría opta saludablemente (y no hay nada malo en ello) por dejarlos pasar y hacer de todo algo más llevadero y relajado en muchos casos.

Ahora es cuando te haces otro, d eun "nuevo comienzo" y el enfrentarlo, el tiempo y al final final, el resultado resolverá toda inquietud.

Para todo, mucha suerte y éxito. :-)

Saludos

Sólo Adán dijo...

No me gusta ller lo que escribí tiempo atraz. Como que era otra época, tiempos pasados donde era más inocente que ahora jeje. Lo único que encontraría rebuscando en emociones pasadas, sería la nostalgia de haber crecido.

Mis Nuevos Aires dijo...

Desde que tengo uso de razón escribo.. y cuando leo hacia atras.. Uffff me cuesta darme cuenta de cuanto he cambiado lo romanticona y soñadora no se me quitará nunca.. pero si la forma de ver la vida..

Encuentro que hay que tener cojones para hacer lo que haces.. no creo mucho en el contigo pan y cebolla, pero si creo en las personas.

cariño Tocaya!

Unknown dijo...

tay paleta!!!! andai mas desaparecida!!!! conectate po q entre q me aburro i q me teni sin noticia :(



jiji



bezoooooz

Markuz dijo...

completamente de acuerdo contigo que tener un blog es mil veces más económico que ver un psiquiatra (experiencia propia).

No sé cual será la conclusión actual que habrás sacado finalmente de releer tus viejos manuscritos (si salían y no los vi, es porque soy vola'o).

De todas formas, espero que estés muy bien. cuidate. chau

Rein dijo...

me gustó mucho tu forma de escribir! encuentro que te deja metido en el tema.. y me gustó mucho el blog, de acá somos.
slds
rein

C. dijo...

yo tb pase por una etapa de "lo unico que quiero es esto", y cuando lo fui consiguiendo, me di cuenta de que la vida no es estatica, asi q nacian nuevas inquietudes y necesidades, y q lo obtenido no era la panacea q yo esperaba.

un poco desilusionante al principio, pero tuve alivio dp, porque decidi ir resolviendo cada cosita a medida q apareciera, y mi vida se volvio mas fluida. supongo q tu estas en algun proceso por el estilo...

saludos y suerte en lo q venga!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Unknown dijo...

wena pos socia jajaja asi que el 7 de7 del7 es el dia
como para no olvidar juas
aguante niña uno siempre se cuetiona todo mirame a mi po jaja la duda en persona jajaj besos lokillis

L.A. Rojas dijo...

chuta. Así que sin quererlo ayudé a clarificar? Pues sin darme cuenta, fue un placer entonces :-)
Y sí. La vida es muy simple, complicarla sólo termina desgastando todo....y cansándonos claro.

Saludos