Lo barato sale caro, Air comet la reencarnación de Air mierda..perdón Air Madrid

Lo prometido es deuda, llegó el momento de ponerlos a parir a parir y re parir!

Tropecé denuevo y con la misma piedra, asi cantaba Julito Iglesias. Primero fue Air Madrid línea aerea de bajo coste, tan bajo que todavía nos deben la plata del vuelo que nunca utilice porque los lindos dejaron de operar, de puro chantas que son.

Ahora fue Air plus comet otra de estas lineas de bajo coste que te ofrece mas por mucho menos dinero, pero claro te ofrecen: Mas horas de espera, mas maletas perdidas, mas malos ratos y para que hablar sobre la atención de los tripulantes de cabina.

Haciendo el cuento corto para no aburrir, el día que llegué a Madrid para tomar el vuelo que nos llevaría a Chile, nos encontramos con la grata sorpresa que no teniamos avión, asi es no hay avión y jodanse, nos mandaron a un hotel y nos dijeron que teniamos que volver a las cinco de la mañana porque el vuelo saldría a las ocho en punto....EN PUNTO!

Pero claro, nosotros veniamos de Barcelona y la conexión la haciamos en Madrid por lo que nuestras maletas quedarían deambulando por ahi, y luego de ver la seriedad con la que nuestra linea aerea nos prestaba sus servicios pensamos que lo mas probable es que llegaramos a Chile con lo puesto, asi que decidimos que queriamos nuestras maletas Ahora y ya!, nos dijeron que si las queriamos tendriamos que esperar unas dos horas, obviamente esta información nos las dio cualquier persona menos personal de Air comet, porque a esas horas no habia nadie obvio eran casi las doce de la noche. Pero bueno era mejor esperar dos horas, que estar con la misma ropa durante un mes.
Esperamos las dos horas y nada, la cinta no se movia y no habia absolutamente nada que diera indicios que saldrían alguna vez, asi que otra vez nos fuimos a preguntar y por suerte alguien amable se dio la molestia de preguntar y averiguo que efectivamente nuestras maletas ya estaban preparadas para ser embarcadas en el avión de las ocho de la mañana, obviamente esta info no la dio nadie de air plus si no que personal de otras lineas aereas.
(Arcadi esperando las maletas)


A la mañana siguiente nos despertaron a todos los pasajeros del avion para ir rumbo a Barajas cinco de la mañana un frio que te cagas todos en el bus. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que a las ocho saldria el avion...Las pelotas, dieron las ocho las nueve las diez y nada, no había avión, gente reclamando personal que no daba explicación un despelote total, y yo con los nervios destruidos por mis maletas. En fin embarcamos recien a las dos de la tarde, porque tuvimos que esperar un avión que acababa de llegar de Chile, con un montón de horas de vuelo y todo el mundo preguntandose si se habrian tomado la molestia de hacerle las inspecciones de rigor al avión para volver nuevamente a Chile. Ahora ya no eran solo los nervios de las maletas, ahora tambien contaba que la mierda de avión no se cayera. Asi que un par de padres nuestros y Embarcados por fin!
Para que decir como fue la atención en cabina, las azafatas un desastre total y absoluto, Gargamel es un huevón de buen genio comparado con estas minas; la verdad es que daba miedo pedirles algo, algo tan justo y necesario como decirles que de todo el puto avión la unica luz que no se apagaba era la mia, y que obviamente todos los televisores funcionaban...menos el mio.
En general el viaje una caca, la comida una caca, la atención una caca, la vuelta a España una caca, nuevamente problemas porque el día anterior a nuestro vuelo se había cancelado otro asi que, Camaras de televisión entrevistando a la gente que habia tenido que dormir en el aeropuerto, otras camaras en nuestra fila del check in, gente reclamando....manifestaciones varias etc etc.
Por último, un avión repleeeto, nosotros sentados en la ultima fila, esa fila en que los asientos no se reclinan, esa fila donde el mejor panorama que tienes es la puerta del baño. Osea que moraleja, nos gastamos 2900€ (En plata chilena 2.070.600 pesos) por un servicio de mierda !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas lineas aereas son una mierda se aprovechan de la gente y nadie hace nada por ponerlos en su lugar,
bonito blog sigue escribiendo

Unknown dijo...

AMIGAAAAAA!!!!!

TENGO PASAJES!!!! NOS VAMOS EL 16 DE SEPT. Y VOLVEMOS EL 16 DE OCTUBRE. TODO POR 1700 EN LAN CHILE Y SIN ESCALA, ASI QUE FELICES!!!!

OJALA PODAI IR A LA SEGUNDA PATITAAAAAAA




TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOO


PS. GRACIAS A TU EXPERIENCIA NO VAMOS A VIAJAR EN AIR COMET NI NOSOTROS NI MI MAMI.

C. dijo...

Oh que paja! Ya el vuelo es suficientemente largo como para mas encima pasar estas molestias. Al final si no es linea aerea conocida, simplemente paso. Por ahora me manejo a puro american y lan.

Ojala el viaje haya sido decente para compensar las molestias.

Saludos

belclau dijo...

Dan ganas de... No tomar esa linea aerea!!!!!! De donde salio???? Es la continuacion de la poco celebre Air Madrid???
Buuuuuuuhh, tocaya, lo barato cuesta caro...
Besos!!!!

Marta dijo...

jajajajajajaj, estamos enducadas!!!!!. Pero por lo menos nos alegra la vista.

Me alegro de conocerte.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hubiera leido tu blog antes... a mi me está pasando lo mismo, vuelo de Bogotá a Madrid cancelado (ellos dicen "adelantado", que mierda, es que llenaron el vuelo de antes y como el mio no tenia suficientes prenotaciones lo borraron), otro vuelo de Madrid a Milan perdido, mañana a ver si amenazando se consigue algo, porqué ellos no hacen nada ni por deber ni por cortesia sino por amenazas... no, que mierda esa compañia, estas noticias tendrian que ser difundidas para que no le pase lo mismo a otras personas...